La cantante protagoniza la portada de la conocida revista Vanity Fair, en la que dice que su infancia fue muy dura debido al conservadurismo de su familia y una madre muy controladora y extricta.

La cantante confesó: "La gente ve las hojas de afuera y les gustan, pero no tienen ni idea de lo que hay dentro" .

También dijo:"vengo de una familia muy conservadora y que nunca supieron aceptar las diferencias". "Mi madre no me leyó nunca un cuento cuando era pequeña. Yo no tuve infancia. Sólo me leían pasajes de la Biblia. Pero yo sí acepto las diferencias" -confesó la joven artista.


Respecto a su marido, Katy sólo tiene halagos para el: "Hemos construido una relación de total confianza. Él nunca me ha mentido y le adoro por ello". Incluso, bromeó con la famosa  foto en la que la cantante salía sin maquillaje "No me importa para nada. Cuando voy a ensayar realmente me veo así. Soy como cualquier otra chica".


SOURCE: IMPRE.COM